Valdez sigue en duda para el debut

El zaguero no hizo fútbol por precaución, al igual que Bressan y Perg; el que sí lo hizo fue Junior Arias
Con las ausencias de Carlos Valdez y el brasileño Bressan –los dos titulares– en la zaga central, Peñarol volvió a empatar 0-0 en un nuevo amistoso jugado el sábado ante Rampla Juniors en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas.

Las notas diferentes las dieron el buen rendimiento de los zagueros juveniles Yefferson Quintana y Santiago Bueno en el conjunto titular, así como también los primeros pasos de la flamante incorporación aurinegra lograda el viernes a la tardecita: el delantero y goleador del Campeonato Uruguayo con 19 goles, Junior Arias, quien jugó algunos minutos con los suplentes en su primer entrenamiento.

Los titulares formaron con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Yefferson Quintana, Santiago Bueno, Maximiliano Olivera; Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez; Luis Urruti, Nicolás Dibble; Diego Rossi y Miguel Murillo.

El técnico Jorge Da Silva le dio 10 minutos al paraguayo Gabriel Ávalos quien ingresó por Rossi en ofensiva.

Ese partido duró solamente 45 minutos y al igual que el jueves pasado ante Boston River, terminó igualado sin goles.

Arias ya hizo fútbol
Para los segundos 45 minutos ingresaron los suplentes con los que hizo fútbol Junior Arias, mientras que Nahitan Nandez volvió a ser improvisado en el lateral derecho, ya que Hernán Petryk, a falta de zagueros centrales, jugó en esa posición.

Esa oncena ingresó con Damián Frascarelli; Nahitan Nandez, Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Agustín Pírez; Tomás Costa, Nicolás Freitas; Hernán Novick, Nicolás Albarracín; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

En el caso de los suplentes, vencieron 2-1 a los rojiverdes con dos anotaciones de Novick, una de penal y la otra de tiro libre.

Al término de los encuentros fue presentado Junior Arias en el propio Campeón del Siglo, como nuevo jugador carbonero.

Valdez sigue en duda
Carlos Valdez no hizo fútbol ayer y continúa en duda para jugar el partido del debut de Peñarol en la Copa Sudamericana el próximo martes en Luque contra Sportivo Luqueño de Paraguay. El futbolista salió con una sobrecarga muscular en el sóleo de una de sus piernas el jueves cuando enfrentaron a Boston River.

A su vez, el brasileño Bressan tampoco hizo fútbol ayer ya que se lo preservó para que pueda estar el martes. Tampoco jugó Maximiliano Perg, otro de los zagueros y también por precaución.
Negocian por Gastón

La jornada de mañana será fundamental para cerrar el pase de Gastón Rodríguez a Peñarol. Está todo acordado con el futbolista y falta el sí de Wanderers. Esperan la llegada de Víctor Mesa.

Lista Copa Sudamericana

Gastón Guruceaga
Damián Frascarelli
Adriano Freitas
Hernán Petryk
Andrés Rodales
Alex Silva
Maximiliano Olivera
Mathías Rodríguez
Carlos Valdez
Maximiliano Perg
Bressan
Santiago Bueno
Yefferson Quintana
Federico Antúnez
Enzo Martínez
Nicolás Freitas
Nahitan Nandez
Ángel Rodríguez
Guzmán Pereira
Tomás Costa
Luis Urruti
Nicolás Dibble
Nicolás Albarracín
Hernán Novick
Juan Martín Boselli
Diego Rossi
Gabriel Ávalos
Miguel Murillo
Mauricio Affonso
Junior Arias


Populares de la sección