Valdez, de relatar los goles a jugar con Maradona

El presidente de la AUF se dio el lujo de jugar un partido con Diego, el francés Desailly, y el presidente de FIFA, Infantino

Wilmar Valdez debe haber recibido la pelota sin poder creerlo. Se la estaba pasando Diego Armando Maradona. Vestido de chaleco verde, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se dio el lujo de jugar un picado con quien es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

El presidente de la AUF, que fue relator de fútbol, compartió equipo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el francés Marcel Desailly y el 10 argentino.

El encuentro se disputó en el campo de las instalaciones de la FIFA en Zúrich, en un día gélido que dejó el césped cubierto de nieve.

Entre los actos previos a la ceremonia de The Best, la FIFA organizó un partido entre "leyendas" del fútbol y distribuyó a los jugadores en cuatro equipos, de forma que en el principal estaban el ariete argentino, el francés Marcel Desailly, Valdez y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En otro equipo participó el defensa español Carles Puyol, junto al argentino Pablo Aimar y al brasileño Marlon Santos y también jugaron el español Michel Salgado y el francés David Trezeguet, con dirigentes de la FIFA.

Otras figuras que disputaron el amistoso fueron el español Michel Salgado, el brasileño Marlon Santos y el holandés Marco Van Basten.


Populares de la sección

Acerca del autor