Valdez mejoró y puede llegar a la Copa

El zaguero -quien salió lesionado en un aductor en Rivera- entrenó el domingo de manera normal y todo indica que estará ante Sporting Cristal

La alarma se encendió a falta de 15 minutos para el final del partido de Rivera. Carlos Valdez pidió el cambio debido a una contractura en uno de sus aductores.

El futbolista sintió dolor y su lugar fue ocupado por Gianni Rodríguez –quien pasó al lateral izquierdo– y Maximiliano Olivera (quien debutó ese día) lo hizo como zaguero central.

Tras el regreso en avión –finalmente los pilotos se animaron a viajar porque el tiempo había mejorado– el plantel durmió en Los Aromos y el domingo de mañana volvió a los entrenamientos pensando en el encuentro del jueves en lo que será el debut en la Copa Libertadores contra Sporting Cristal de Perú.

"Valdez creo que llega bien al partido del jueves con Sporting Cristal. Es de los jugadores que se conoce bien. Si te dice 'Yo llego', llega. Creo que también se cuidó un poquito cuando sintió dolor en el aductor", explicó el Polilla a Referí.


Populares de la sección

Acerca del autor