Valdez: "Me parece que se terminó la era Blatter"

El presidente de la AUF expresó que "sería una mala señal" que el máximo mandatario de la FIFA volviera a su cargo

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, expresó que, a su juicio, "se terminó la era Blatter" al frente de la FIFA. El titular de la AUF basa su pensamiento en los acontecimientos que se generaron y las investigaciones que hay entorno al máximo organismo del fútbol mundial.

"Me parece que se terminó la era Blatter", dijo Wilmer Valdez.

"Sería una mala señal para la FIFA que luego de una elección donde se votó un presidente por cuatro años, a los cuatro días pone el cargo a disposición, y luego renuncia. Creo que desde ese punto de vista no requiere análisis", expresó Valdez en Sport 890.

Consultado sobre si todo se encamina hacia una nueva presidencia del francés Michel Platini, el presidente de la Asociación respondió: "Esto cambia minuto a minuto. Uno no puede asumir posiciones ni en sus pensamientos ni en sus convicciones. Todavía queda mucha agua por correr abajo del puente, creo que Platini es un hombre fuerte por la lucha que dio contra Blatter y la UEFA es una confederación fuerte. También hay que ver como juegan las demás confederaciones en todo este tema".


Populares de la sección