Valdez la pelea desde afuera

Peñarol entrenó a puertas cerradas y Fernando Curutchet dejó fuera del equipo titular a Carlos Valdez que será esperado hasta último momento

Peñarol volvió a entrenar a puertas cerradas de cara al partido con Nacional con la única duda de si Carlos Valdez estará disponible físicamente para el partido clásico.

Fernando Curutchet paró un equipo en la intimidad y eligió a Maximiliano Perg y el brasileño Bressan para la zaga. El equipo se alineó con Gastón Guruceaga, Alex Silva, Perg, Bressan, Gianni Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Nicolás Dibble y Junior Arias.

Carlos Valdez, que trabaja con normalidad a la par del grupo, volverá a ser exigido el viernes como última prueba para ver si puede meterse en el equipo titular. Si eso ocurre Gianni Rodríguez saldría del equipo y Bressan ocuparía el lateral izquierdo.

En ataque no hay dudas. Junior Arias y Nicolás Dibble le ganaron la pulseada a sus compañeros y jugarán desde el arranque.

El juvenil Diego Rossi y el juvenil Miguel Murillo serán alternativas de recambio en el banco de relevos junto a Gastón Rodríguez mientras que Gabriel Ávalos quedó rezagado en la consideración del entrenador. Juan Boselli está descartado por un esguince.

Populares de la sección