Valdez fue a saludar a sus compañeros

El zaguero ya camina tras su operación en el tendón de Aquiles

La buena noticia de la jornada del jueves la dio el zaguero Carlos Valdez, quien se viene recuperando de una intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles y por primera vez en la pretemporada, se hizo presente para saludar a sus compañeros.

Ya se cumplieron más de 40 días desde su operación tras la complicada lesión que sufrió ante Liverpool el pasado 1° de junio en el último partido por el Torneo Clausura, la cual lo radió de la final contra Defensor Sporting.

Después de ese día, Valdez fue solamente para tomarse la fotografía oficial del equipo campeón en Los Aromos y no lo hizo más hasta el jueves.

Durante estos días utilizó muletas y ya comenzó de a poco a caminar, lo que no deja de ser una buena noticia en Peñarol más allá de que se sabe que tiene para algunos meses más de recuperación.

El futbolista aún tiene que arreglar un nuevo contrato con la institución, al igual que Damián Macaluso y los más influyentes Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco.

Leyes volvió a practicar
Otra buena noticia para los aurinegros fue el retorno de Gabriel Leyes a las prácticas. El flamante jugador del club no entrenaba por una infección en uno de sus codos.


Populares de la sección

Comentarios