Valdez fue operado con éxito

El zaguero de Peñarol, que sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles, fue intervenido en la noche del sábado y en horas será dado de alta. El aurinegro entrenó esta mañana

Carlos Valdez fue operado con éxito de su rotura completa del tendón de Aquiles. Poco después del medio día será dado de alta, según explicó el Dr. Alfredo Rienzi a El Observador se le realizó una operación con una técnica mínimamente invasiva.  Es decir, una sutura percutánea del tendón a través de la piel en la que no es necesaria abrirlo, lo que evita el riesgo de generar infección.  Su recuperación demandará unos tres meses.

Quién también quedó descartado para la final del próximo martes ante Defensor Sporting es Carlos Núñez. El delantero sufrió una contractura que lo dejará al margen. De todas maneras se entrenó con el resto del grupo en la mañana de este domingo. Darío Rodríguez, sufrió una dolencia muscular, pero es prácticamente un hecho que va a estar desde el arranque.

La sorpresa positiva para el Polilla Da Silva fue la pronta recuperación de Damian Macaluso. El zaguero, que sufrió un desgarro hace 15 días, se movió a la par de sus compañeros en los trabajos de espacios reducidos. Es posible que ante los violetas ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Lista de concentrados:

Antonio Pacheco, Damián Macaluso, Rodrigo Sebastián Vázquez, Jorge Zambrana, Carlos Núñez, Joaquín Aguirre, Mauro Fernández, Ignacio Nicolini, Marcelo Zalayeta, Baltasar Silva, Alejandro González, Miguel Amado, Darío Rodríguez, Danilo Lerda, Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Juan Manuel Olivera, Fabián Estoyanoff, Nicolás Raguso, Sebastián Cristóforo, Sebastián Píriz, y Marcel Novick.  


Populares de la sección

Comentarios