Valdez: “Estoy cumpliendo mi sueño de chico, jugar en Peñarol”

El zaguero dijo que está pronto para ser titular y que Nacional “fue una etapa” en su carrera

El zaguero de Peñarol, Carlos Valdez, dijo que está recuperado de sus lesiones y pronto para ser titular el próximo sábado ante Tacuarembó, en Rivera, y que ahora depende del entrenador Pablo Bengoechea para ver si juega desde el arranque.

Además, en conferencia de prensa este lunes por la mañana, el zaguero dijo que en los carboneros cumple su sueño. “Estoy cumpliendo mi sueño de chico: jugar en Peñarol”, comentó.

“Me tocó jugar en Nacional, pero fue una etapa nomás. Hoy estoy acá, el club donde me imaginaba y muy feliz”, agregó con respecto a su pasado tricolor, club en el que surgió.

“El Hormiga”, una de las piezas claves en la zaga carbonera, señaló que está “muy feliz” en los mirasoles. “He tenido alguna posibilidad de irme, estuve seis años afuera, pero hoy me siento muy feliz acá, en el club que quiero realmente”.

Peñarol entrena desde este lunes con el objetivo puesto en el encuentro ante Tacuarembó que se disputará el sábado en Rivera. En dos fechas jugadas, los aurinegros son líderes junto a Atenas.


Populares de la sección

Comentarios