Valdez encaró al Polilla y lo respaldó

El capitán aurinegro se apersonó al técnico en el vestuario del Supicci y le dijo: "los jugadores somos los responsables"

Otra vez el Polilla Da Silva en el ojo de la tormenta. Las manos en la cara luego de que Murillo marró el penal lo dijeron todo. Su cara desencajada luego del partido buscando el vestuario. Los gritos de reclamos de los hinchas. Los insultos.

Y otra vez los rumores de una eventual salida del entrenador. Con un detalle: el presidente Damiani no viajó a Colonia por lo que la directiva no tomaría ninguna decisión.

Sin embargo, ocurrió un hecho que modificó el panorama. ¿Qué pasó en el vestuario de Peñarol? El capitán Carlos Valdez se apersonó al entrenador y le brindó respaldo delante de todos los dirigentes que estaban en el camarín.

Valdez se apersonó al Polilla y lo encaró: "Jorge, estamos todos contigo, vamos arriba, lo tenemos que sacar entre todos. Nosotros somos los más responsables de que las cosas no salgan", le dijo el zaguero según reveló el gerente deportivo Juan Ahuntchain en el programa 100% Deportes de Sport.

Polilla agradeció el gesto y luego tuvieron una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores.


Populares de la sección