Valdez dijo a Rentistas que se ocupará de los arbitrajes

Mario Bursztyn, presidente del club, fue a hablar con su colega de la AUF que le respondió se ocupará del tema

El presidente de Rentistas, Mario Bursztyn, dejó traslucir que Liverpool y Fénix son favorecidos por los jueces por tener dirigentes en el Colegio de Árbitros y le dijo al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, que los errores arbitrales que perjudican a los rojos.

Cansado por la cantidad de penales en contra de su equipo, Bursztyn no dudó en pedir audiencia con Valdez que también fue presidente de Rentistas. En la charla el titular de la AUF le dijo que se ocupará del tema.

"Me voy conforme, tranquilo, Wilmar dijo que se va a ocupar del tema de las inquietudes que le hemos planteado. Me voy confiando en que va a ser así", expresó Bursztyn en declaraciones a Sport 890.

El presidente de Rentistas agregó: "Ya lo dije que estaba preocupado e incluso comenté que mandé preguntar por la estadística de los penales a favor y en contra de tres equipos y da que los que nosotros tenemos en contra son 7 u 8 y uno solo a favor y los otros dos equipos cada uno tienen a favor uno 8 y otro 9 y muy poquitos en contra. Los números son interesantes y son para estudiarlos. Me comparé con Liverpool y Fénix. ¿Por qué? Porque son los dos que tienen miembros políticos en el Colegio. Hablé con colegas que también me han comentado de arbitrajes complicados. Lo más sano me pareció venir a hablar con el presidente de la AUF y plantear la inquietud y me dijo que se va a ocupar".


Populares de la sección