Valdez dice tener el voto de Peñarol y se presenta

El presidente de la AUF, luego de idas y vueltas que generaron incertidumbre, anunció que está dispuesto a pelear por la reelección

Wilmar Valdez, presidente de la AUF, rompió el silencio. Luego de una semana de incertidumbre, donde ni siquiera atendía el teléfono cuando se había disparado el rumor de que se quería bajar de la candidatura, Valdez confirmó que el jueves se postulará a la presidencia.

“Desde el viernes en adelante tuve reuniones que hicieron modificar mi postura”, expresó Valdez en Sport 890. Valdez, que es arropado por un grupo de clubes que trabajaba para su permanencia, dijo tener el voto de Peñarol y que gobernará con la presencia de los dos grandes en el Ejecutivo.

Sin embargo, minutos más tarde, el otro candidato Eduardo Abulafia, salió al cruce diciendo :”Damiani me dijo que el voto de Peñarol lo define el martes a la hora 18.30 en reunión de directiva”.

Entre las ideas que maneja Valdez están las de cambiar la temporada. “Hay que reformular la actividad local y queremos que la próxima temporada tenga cambios”, comentó.

 


Populares de la sección

Comentarios