¿Va a ir a ver Peñarol-El Tanque? Sepa qué controles deberá pasar

La Jefatura de Policía de Florida dio a conocer cuáles serán las medidas de control para el encuentro del sábado

La Jefatura de Policía de Florida desplegará un operativo de control para el partido de Peñarol y El Tanque que se disputará este sábado a las 16 horas en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Se realizará un control vehícular en la Seccional 15a, en el kilómetro 75 de la Ruta 5. Los ómnibus que se dirijan como destino final al evento deportivo serán controlados específicamente, y los ocupantes que no cuenten con las entradas de antemano no podrán continuar el recorrido.

Otro control se realizará en la seccional 9a, en el kilómetro 94 de la Ruta 5. En este caso deberán bajar todos los pasajeros del transporte colectivo para una revisación individual. Luego el vehículo continuará el viaje escoltados por policías de tránsito.

Mientras dure el partido, solo se podrá acceder a la ciudad de Florida por el puente Piedra Alta.

La parcialidad de Peñarol deberá ingresar en el estadio por la calle Antonio María Fernández y se ubicará en la tribuna “Chueco” Fleitas. En tanto, los hinchas de Tanque Sisley entrarán por el porton central de la calle Freire, y se ubicarán en la tribuna principal.

Por otro lado, el público de Florida entrará por el portón central de la calle Freire, y se ubicarán en la platea.

La Jefatura de Florida destacó en un comunicado difundido por la Unicom que en la entrada del estadio se llevarán a cabo espirometrías e inspecciones, y quedará prohibido el ingreso con pirotecnia, banderas que midan más de dos metros o que tengan caños rígidos. Tampoco se permitirá la entrada de elementos que puedan servir de proyectiles.

No se podrá transitar con vehículos por las calles Gutiérrez Ruiz y Zelmar Michelini. Además, las calles que rodean al estadio serán zonas de exclusión tanto para vehículos como para peatones.

El comunicado de Jefatura exhorta a quienes viajen desde otros departamentos, salgan con tiempo, puesto que los controles demorarán la llegada.


Populares de la sección

Comentarios