"Va a costar", dijo el DT de Lanús

Jorge Almirón se prepara para el partido ante Nacional, el primero de su equipo luego de 35 días sin fútbol oficial

En Lanús se preparan para el debut por la Copa Libertadores ante Nacional el próximo jueves en lo que será el regreso a la actividad oficial para el equipo del sur de Buenos Aires luego de 35 días sin jugar debido al conflicto por el que pasa el fútbol argentino.

El entrenador del club granate, Jorge Almirón, manifestó que no le será fácil a su equipo por la prolongada pausa, aunque destacó que confía en sus jugadores.

"Deberemos afrontar muchos partidos en poco tiempo y los rivales ya están jugando en sus ligas", dijo el DT. "Va a ser muy vertiginoso porque en dos o tres días ya tenés que pensar en el siguiente rival. La verdad, nos va a costar, pero ojalá podamos tener un buen inicio", agregó de cara al partido del próximo jueves a las 21 horas en el estadio de Lanús.

El último encuentro oficial del equipo fue el 4 de febrero cuando le ganaron 3-0 a River Plate por la final de la Supercopa Argentina.

Pese a la inactividad, Almirón confía en sus futbolistas. "No va a ser fácil, pero estamos bien", sostuvo el técnico, quien mantiene la base del equipo del año pasado al que se sumaron Hernán Toledo, Rolando García Guerreño y Germán Denis.


Populares de la sección