NBA

Utah Jazz le cumplió el sueño a un niño de 5 años

JP Gibson, quien sufre de leucemia, firmó contrato por un día y jugó un partido de entrenamiento junto a sus ídolos

La NBA volvió a cumplirle el sueño a un niño con cáncer. Esta vez, los Utah Jazz ficharon por un día a JP Gibson, un niño de 5 años, quien sufre de leucemia aguda y que se dio el gusto de ser jugador de su equipo preferido.

A través del proyecto “Anything Can Be” (Cualquiera puede ser), que apoya a los pequeños y sus familias, JP pudo cumplir su sueño de ser basquetbolista.

“Le encantan todos los deportes, pero el básquetbol es su favorito. Con un año ya se sentaba con mi marido a ver partidos”, contó su madre, Megan. “Y con 15 meses quería tirar a canasta cada noche durante una hora antes de irse a la cama”, agregó.

“Sabe que hasta los seis años no puede jugar con los Junior Jazz y siempre nos recuerda que no puede esperar a tener seis años”, dijo su madre.

Por eso, le cumplieron el sueño. Firmó contrato por un día con Utah Jazz, tuvo una presentación ante la prensa como todos los jugadores, le dieron la camiseta con su nombre y salió a la cancha para jugar unos minutos en el Energy solution Arena, donde uno de sus compañeros le levantó para que haga una hundida, lo que hizo estallar al público.


Populares de la sección

Comentarios