Usain Bolt correrá contra un ómnibus en Buenos Aires

El recordman de velocidad desafiará al Metrobus argentino en la Avenida 9 de Julio

Usain Bolt llega Buenos Aires para correr el sábado contra un ómnibus por la Avenida 9 de Julio. El multicampeón de 100 y 200 metros publicó en su cuenta de twitter: “Argentina están ustedes listos? El sábado va a ser un día de velocidad” y agregó el hashtag #foreverfaster (por siempre más rápido).

Durante su visita, el jamaicano recibirá una camiseta de Racing y el carnet de socio N° 77500, en una iniciativa del departamento de marketing del club. 

Bolt, el hombre que en el campeonato mundial de Berlín en 2009 llegó a recorrer los 100 metros en 9s58 y los 200 en 19s19, marcas nunca alcanzadas, llegará a la Argentina y se encontarará con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El jefe comunal, como hizo semanas atrás con el español Rafael Nadal, llevará al atleta a un barrio del humilde sur porteño para que comparta una serie de actividades con chicos de la zona.

Por la tarde ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Intercontinental y a las 20 una Charla de "liderazgo y motivación" en el Teatro Opera, con entradas que van de 170 a 950 pesos.

El sábado por la mañana realizará una clínica de atletismo en la que participarán escuelas de la subsecretaria de Deportes, en el Parque Sarmiento, ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Por la tarde Bolt será llevado a la 9 de Julio para otra actividad atlética organizada por la Federación Atlética Metropolitana con jóvenes federados.

Por una serie de compromisos con la empresa de indumentaria deportiva que lo auspicia competirá en una carrera con los cinco ganadores de un concurso online y luego se hará un show en el que correrá mano a mano con el Metrobús.


Populares de la sección

Comentarios