Uruguayos, pueden quedarse tranquilos

El Observador fue en procura de los integrantes del plantel que brindaron su mensaje para los aficionados que los acompañaron a lo largo de todo este proceso que terminó cristalizando en la clasificación contra Jordania

Los uruguayos pueden estar tranquilos. Los jugadores saben la responsabilidad que tienen. Ya brindaron innumerables muestras de adhesión a la camiseta de Uruguay. Sin embargo, redoblan el compromiso en cada torneo donde les toca defender uno de los escudos más gloriosos del fútbol.

El Observador fue en procura de los integrantes del plantel que brindaron su mensaje para los aficionados que los acompañaron a lo largo de todo este proceso que terminó cristalizando en la clasificación contra Jordania.

Como no podía ser de otra manera, el primer mensaje que pidió El Observador fue el del capitán Diego Lugano quien le dijo a todos los uruguayos: “Quiero agradecerle a la gente la despedida cálida que nos brindaron donde demostramos que estamos todos con la misma ilusión, la ilusión de hacer lo mejor posible en Brasil y porque no soñar bien alto. Gracias por la energía positiva por el aliento y en este barco estamos juntos y seguimos soñando todo este mes en Brasil”.

Su compañero de zaga, Diego Godín, le dijo a los uruguayos que: “Tenemos la misma ilusión y los mismos sueños que transmite la gente. Somos uruguayos y sentimos lo mismo que ellos. Vamos a dejar todo en cada partido en procura del mismo sueño”.

El Mota Walter Gargano, a través de El Observador le expresó a la gente que; “Que vivan el Mundial tranquilos, con confianza porque saben lo que puede dar este grupo en los momentos difíciles. Le diría que nos apoyen como hicieron en todo momento, hasta cuando estuvimos mal la gente nos dio la fuerza para seguir. Agradecer, solo palabras de agradecimiento para la gente y que nos apoye desde sus hogares”.

Otro que se refirió a los aficionados con un mensaje fue Egidio Arévalo Ríos: “Sabemos que están igual que nosotros, ilusionados, esperan el debut con ansiedad y vamos a ir a dar todo en procura de la victoria. Creo que la ilusión que tiene la gente es la misma que tenemos nosotros. Vamos a dejar todo, como siempre”.

El golero Fernando Muslera fue muy breve pero expresó su deseo de poder cumplir: “Les digo que como siempre vamos a car el máximo para poder traerles la felicidad”.

Jorge Fucile pidió: “Que disfrute y que vamos a dar todo por ellos y que aliente mucho”.

El segundo golero de la celeste, Martín Silva, señaló: “Que está bien tenga esa expectativa, que lo disfrute, que Uruguay supo pasar malos momentos en otras circunstancias y que es lindo que en estos momentos la gente esté pendiente de que se va a jugar un Mundial y Uruguay va a estar ahí. Hay que disfrutarlo porque se sufrió mucho, se trabajo mucho para disfrutar este momento.

Álvaro González le transmitió a la gente que: “Sabemos la responsabilidad que llevamos y tenemos el mismo sueño que ellos y vamos a pelear por ello. Ojalá que podamos darle otra alegría a la gente como ocurrió en los últimos años con la selección. Confíen en nosotros que vamos a dejar todo”.

Y finalmente el defensa Sebastián Coates disparó su mensaje a los uruguayos diciendo: “Nosotros tenemos una ilusión grande también pero somos conscientes de que es un Mundial que va a ser muy difícil, las selecciones son muy fuertes. Esperamos hacer un buen papel”.


Fuente: Jorge Señorans @Jsenorans

Populares de la sección

Comentarios