“Uruguayos, chorros de mierda”

Con esas palabras, el jugador de Lanús, Lautaro Acosta, insultó a los árbitros de la final de la Recopa luego de que Roberto Silvera lo expulsara

El jugador de Lanús, Lautaro Acosta, se salió de las casillas en la final de la Recopa Sudamericana disputada este miércoles, luego de que el juez uruguayo Roberto Silvera lo expulsara al mostrarle la segunda amarilla por protestar.

Cuando su equipo caía 4-3 ante Atlético Mineiro en el alargue, con los dos últimos goles para los brasileños anotados en contra por jugadores del equipo granate, el futbolista estalló y el juez le mostró la segunda amarilla.

Luego de ver la roja, el jugador tomó a Silvera de la camiseta y cuando se retiraba lanzó insultos para toda la terna. “Chorros de mierda, uruguayos chorros de mierda”, se pudo leer en sus labios, mientras hacía gestos con las manos como de que estaban pagados.

“Me puse ciego”

Tras el partido, mucho más calmado, Acosta admitió que se había equivocado con su acalorada protesta. “Yo reacciono mal. Me parece que él se equivoca, está en todo su derecho, pero yo reacciono mal, por eso terminé pidiendo disculpas”, dijo a TyC Sports.

“Es lo que viene acumulando uno en todo el partido. El penal que es discutible (…) luego me pareció que hubo un penal para Lanús y no se cobro, las faltitas…”, agregó.

“La adrenalina me llevó a cometer un error y pido disculpas porque me puse ciego en un partido definitorio, una final, y a mí me parece que se juegan de esa manera”, sostuvo

Molestia de Barros Schelotto y Araujo

“Me está matando”, decía el DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, en la intimidad del banco, por el desempeño de Silvera, según publica el diario deportivo Olé de Argentina.

El juez “a los cinco minutos ya le había sancionado un penal en contra por una mano (casual) de Víctor Ayala en el área”, agrega el portal.

Por su parte, el zaguero Carlos Araujo indicó: “Creo que el árbitro ayudó mucho a que el Mineiro se quede con el resultado y la Copa, el penal no fue penal”.


Populares de la sección

Comentarios