Uruguay viajó con Cavani en el equipo

El delantero se metió entre los 11 que trabajaron este lunes por la mañana en el Complejo de la AUF

Edinson Cavani entrenó en el equipo titular que Oscar Tabárez paró este lunes por la mañana, horas antes de viajar a Chile donde este martes en Santiago se enfrentarán a la roja por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El atacante estaba en duda y había trabajado de forma diferenciada en los días previos, pero este lunes integró la delantera junto a Luis Suárez, lo que indica que estará desde el arranque.

Además del ingreso de Cavani, el equipo que paró Tabárez tuvo otra variante con respecto al que le ganó a Ecuador el pasado jueves en el Centenario, ya que Álvaro "Tata" González será titular en el medio. Con esos dos ingresos, los que salen del 11 son Diego Rolan y Cristhian Stuani.

De esa forma, el equipo celeste ante Chile será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos Y Matías Vecino; Edinson Cavani y Luis Suárez.

La delegación uruguaya viajará a Santiago este lunes a la hora 16:00 y el partido ante los trasandinos será este martes a las 20:30.