Uruguay vencido en la hora por México

Los celestes deberán ganar a Paraguay para clasificar
Un gol de Jordan Silva en el minuto 91, propició la derrota de Uruguay 1-0 ante México, en partido válido por la segunda fecha del Grupo "B", del torneo Panamericano de fútbol.

El partido fue equilibrado y pudo Uruguay adelantarse en el marcador, en el primer tiempo, cuando el delantero de River Plate, Michael Santos, remató apenas desviado, desde dentro del área mayor, con el golero rival con pocas alternativas de reacción.

En el segundo tiempo Coito mandó a la cancha a mascia y a Juan Ignacio González, en pos de mayor profundidad, pero el trámite equilibrado. A dos minutos del final, ingresó Mauricio Lemos por Federico Ricca y cuando el cotejo transcurría hacia un 0-0, casi irremediable, llegó el gol de México.El mismo se produjo tras un tiro de esquina que aprovechó Jordan Silva y marcó el gol que sentenció el partido y terminó con el invicto del elenco celeste.

Uruguay, que había vencido 4-0 a Trinidad Tobago en el debut, quedó segundo en la serie, tras México que ahora tiene cuatro unidades, y a la espera de la segunda presentación de Paraguay que, con un una unidad tras su empate ante México en el estreno, se medía ante el colista Trinidad Tobago.

Tras caer ante México, los dirigidos por Fabián Coito están obligados a ganar a Paraguay en la tercera fecha, última de la fase de grupos, partido que será el martes.


Populares de la sección