Uruguay va al Complejo Florya Metin Oktay

La AUF tiene casi cerrado el acuerdo para entrenar en las instalaciones de Galatasaray debido a que quedan cerca del hotel y del aeropuerto de Estambul

La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene prácticamente definido que la selección nacional entrenará en las instalaciones del club Galatasaray previo al viaje a Ammán para enfrentar a Jordania por la repesca al Mundial.

Los celestes trabajarán en las instalaciones del complejo Florya Metin Oktay Tesisleri. ¿Por qué se opta por el referido lugar? Hay dos razones: queda cerca del hotel donde se alojará la delegación en Estambul y del aeropuerto.

El Complejo Metin Oktay consta de 80 hectáreas con edificio en la administración central, edificio de concentración, cuatro canchas de fútbol de tamaño completo, instalaciones para juveniles, hospital de Galatasaray, restaurantes y gimnasio de entrenamiento.

También fue ofrecida la concentración del club Kasimpasa.

Los dirigentes de la AUF, con Daniel Bañales a la cabeza ocupando el cargo de Eduardo Belza que solicitó licencia, están definiendo todos los detalles del viaje de Uruguay a Jordania. Ya q     uedó confirmado que, en Jordania, los celestes se alojarán el hotel Le Meridien de Ammán.


Populares de la sección

Comentarios