Uruguay tiene jueces para sus primeros partidos

El argentino Loustau dirigirá el encuentro ante Bolivia y el brasileño Lopes el de Colombia
La selección uruguaya de fútbol ya conoce a los dos jueces que dirigirán sus primeros dos partidos por las Eliminatorias para Rusia 2018.

Para el debut ante Bolivia previsto para el 8 de octubre en La Paz a la hora 17.00 de Uruguay fue designado el argentino Patricio Loustau quien será acompañado por Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky. El cuarto árbitro será Silvio Trucco.

Para el primer partido como local, que será ante Colombia el 13 de octubre a la hora 20.00, fue designado el brasileño Heber Lopes a quien asistirán desde las líneas Kleber Gil y Nelson Boschilia. Será cuarto árbitro Paulo César De Oliveira

Loustau dirigió a Uruguay tres veces. Una por Eliminatorias: Perú 1-Uruguay 2, 6 de setiembre de 2013 en Lima. También lo hizo en dos amistosos: ante Eslovenia 2-0 en 2014, previo al Mundial de Brasil, y Guatemala, 5-1, previo a la Copa América este 2015.

Lopes solo condujo a Uruguay en un partido: el 7 de setiembre de 2012, precisamente ante Colombia. Ganaron los cafeteros 4-0 en Barranquilla por las Eliminatorias.