Uruguay se hospedó en un fortín

El hotel Esplendor de Barranquilla, donde se alojó la selección, está cercado con vallas y custodiado por decenas de policías.

La selección uruguaya llegó el jueves por la tardecita a Barranquilla y luego de pasar brevemente por el estadio Metropolitano, se hospedó en el hotel Esplendor, ubicado en el Alto Prado, el barrio más hermoso de la ciudad. El mismo se transformó en una especie de fortín, por la fuerte custodia que tiene.

El ingreso está cercado con vallas que de paso, publicitan a la cerveza Aguila, el sponsor de la selección colombiano. Detrás del cerco hay grupos de policías, separados por unos pocos metros. Para ingresar hay que demostrar que uno está alojado allí.

El jueves por la noche se acercaron muchos uruguayos, hinchas que querían ver de cerca a los futbolistas, una misión imposible. La delegación permanecerá hasta la hora de viajar al estadio y después partirá de inmediato, desde el Metropolitano al aeropuerto, para tomar un vuelo charter que los depositará en Carrasco unas seis horas después.


Fuente: Juan José Díaz, enviado especial a Barranquilla

Populares de la sección

Comentarios