Uruguay reconoció el Mineirão

Los celestes visitaron el escenario donde se jugará el partido ante Brasil; la FIFA confía que será un partido seguro

La selección uruguaya reconoció este martes el campo de juego del Estadio Mineirão de Belo Horizonte, donde este miércoles a las 16.00 horas jugará ante Brasil por una de las semifinales de la Copa Confederaciones.

Los futbolistas uruguayos se mostraron distendidos previo al encuentro, en un escenario que estuvo rodeado de efectivos policiales quienes custodiaban su seguridad. En determinado momento, Cavani recibió una llamada telefónica y estuvo hablando por algunos minutos al costado del campo de juego.

La FIFA confía que será un partido seguro
El organismo se manifestó confiado en que las autoridades garantizarán la seguridad encuentro en esta ciudad, donde se convocó a nuevas manifestaciones.

"Estamos en contacto permanente con las autoridades locales y tenemos plena confianza en las medidas de seguridad implementadas", dijo a la AFP un portavoz del máximo ente del fútbol la víspera del clásico sudamericano.

"Vamos a seguir de cerca la situación. En ningún momento la FIFA, el Comité Organizador Local (COL) y tampoco el Gobierno Federal han discutido o considerado cancelar la Copa FIFA Confederaciones", añadió.


Populares de la sección

Comentarios