Uruguay quedó más afuera que adentro

Los celestes perdieron 87-73 frente a México por la segunda fecha de la segunda ronda y quedaron en la última posición de la tabla

Uruguay cayó 87-73 frente a México por la segunda fecha de la segunda ronda del Premundial de Venezuela y quedó último en la tabla de posiciones y con escasas posibilidades de clasificar al Mundial de España 2014. 

En la primera fecha los celestes también perdieron frente a Venezuela. Mañana a la hora 15 enfrentan a Argentina, que este viernes cayó frente a Jamaica.

El equipo uruguayo no encontró nunca su juego y el único que estuvo en su nivel fue Esteban Batista, goleador del partido con 25 puntos.

Uruguay tuvo un gran arranque, ganando 7-0, pero después se quedó sin energías, falló en ataque y no defendió bien. México lo aprovechó y sus figuras Paul Stoll y Ayón comenzaron a desnivelar.

Pablo López trató de oxigenar el equipo con una rotación permanente de los jugadores, pero no le encontró la vuelta.

Los puntos de Uruguay fueron los siguientes: Bruno Fitipaldo 13, Matías Calfani 8, Nicolás Mazzarino 5, Leandro García 8, Esteban Batista 25, Cabot 0, Emilio Taboada 3, Vázquez 2, Newsome 0, Bavosi 2, Wachsmann 4 e Izaguirre 3.

Las posiciones están de la siguiente manera: Puerto Rico 8, Canadá y Argentina 7, República Dominicana, Venezuela, México y Jamaica 6, y Uruguay 5. 

Los primeros cuatro se clasifican al Mundial.

Mire aquí las estadísticas del partido 


Populares de la sección

Comentarios