Uruguay perdió el invicto olímpico

En su segunda presentación, la selección cayó por 2-0 ante Senegal por lo que deberá pelear el pase a la siguiente fase frente a Gran Bretaña en el último partido de la serie

Uruguay perdió este domingo el invicto tras 12 partidos en los Juegos Olímpicos al caer 2 a 0 contra Senegal. El equipo africano jugó con 10 hombres durante gran parte del partido pero Uruguay no supo encontrar la forma para achicar la diferencia del marcador, pese a que el maestro Tabárez puso en cancha a todos los delanteros que tenía disponible en el banco de suplentes.

Ahora el equipo africano lidera la tabla de posiciones con 4 puntos y Uruguay quedó relegado al segundo lugar con 3 unidades, aunque deberá esperar que acontezca con el choque entre Gran Bretaña y Emiratos Árabes que está en juego.

Senegal ganó con dos goles de pelota quieta del jugador Konaté en el minuto 9 y 36, respectivamente. En el minuto 29, también durante el primer tiempo, el equipo africano sufrió la expulsión del jugador BA que derribó a Suárez cuando se encaminaba al arco rival.

Uruguay tuvo varias chances para achicar el marcado al cierre del marcador, pero la puntería de los delanteros uruguayos no fue la mejor. Cavani, Suárez y Rámirez no estuvieron finos a la hora de la definición. El maestro Tabárez apeló al banco de suplentes con tres cambios ofensivos para intentar revertir el marcador pero no fue posible. Senegal superó físicamente al equipo uruguayo que en los últimos minutos no tuvo respuesta para intentar una reacción.


Populares de la sección

Comentarios