Uruguay ante Nigeria: línea de tres y Forlán de titular

Lo adelantaron Cáceres y Cavani en la conferencia de prensa previa al partido del jueves a las 19

Uruguay jugará con línea de tres en defensa y con Diego Forlán, junto a Edinson Cavani y Luis Suárez, en el ataque este jueves contra Nigeria por la segunda fecha del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones-2013.

Así lo dieron a conocer el miércoles el 'Pelado' Martín Cáceres y Cavani en conferencia de prensa en el hotel Catussaba Resort tras la práctica a puertas cerradas que llevaron a cabo en el estadio Barradao de Salvador, capital del estado de Bahía.

"Para mi y Luis (Suárez) es muy importante que Diego (Forlán) juegue contra Nigeria porque significa que vamos a tener un compañero más en ofensiva", afirmó el 'Matador' Cavani, delantero del Nápoles.

Antes, el 'Pelado' Cáceres, del Juventus, informó que Uruguay había practicado con línea de tres en los últimos días y que de esa manera iba a jugar contra las 'Súper Águilas' africanas en partido clave para clasificar a semifinales de la Confederaciones.

"Para mi es igual jugar con línea de cuatro y línea de tres, como lo vamos a hacer mañana", dijo Cáceres.

El defensa del campeón de la Liga italiana agregó que él formará parte del trío defensivo junto a Diego Lugano y Diego Godín, mientras que como laterales-volantes lo harán Maxi Pereira y Alvaro González.

De esta forma y pese a que el DT Oscar Tabárez no ha dado pista alguna ya se conocen nueve de los once titulares, faltando por confirmar quienes jugarán en la zona media formando el doble cinco.

Todo parece indicar que estarán Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos, que volvería a la titularidad tras quedar en el banco frente a España.

Uruguay enfrentará el jueves a Nigeria en el nuevo Arena Fonte Nova de Salvador desde las 19H00 locales (22H00 GMT).


Populares de la sección

Comentarios