Uruguay llegó a Le Havre

Una parte del plantel celeste arribó a Deuville, donde esperará el amistoso del miércoles ante Francia

El plantel de Uruguay se instaló este lunes en Deauville, a 15 kilómetros de Le Havre, en donde el miércoles enfrentará a Francia en un partido amistoso que comenzará a la hora 16 de Uruguay.

El cuerpo técnico celeste y el futbolista Matías Aguirregaray, que entrena en Peñarol a la espera de la definición de su futuro, fueron los únicos que el domingo al mediodía partieron desde Montevideo. En Madrid, donde Uruguay hizo la primera y única escala, se integraron Diego Godín, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Martín Silva. En París, el destino de las conexiones aéreas, se sumaron Maximiliano Pereira, Álvaro “Palito” Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Fernández, Sebastián Abreu y Diego Lugano.

De París a Deauville la delegación se trasladó en ómnibus, a donde llegó pasada la hora 13 local, las 8 de Uruguay.

El resto de los jugadores llegarán en la jornada y el último en integrarse al plantel será Sebastián Eguren, que llega el martes de mañana.

El plantel que tiene Tabárez en Francia lo integran Fernando Muslera, Martín Silva, Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Mauricio Victorino, Matías Aguirregaray, Álvaro González, Diego Pérez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Cristian “Cebolla” Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Sebastián Fernández, Diego Forlán, Sebastián Abreu y Emiliano Alfaro.

Tabárez programó para el lunes un movimiento físico de tarde y para el martes doble horario, que incluye el reconocimiento del estadio de Le Havre.

A diferencia de otras fechas FIFA, en los que el técnico dispone de más tiempo para trabajar con los futbolistas, en esta ocasión podrá realizar solo tres movimientos previo al partido del miércoles.


Fuente: Luis Inzaurralde en Le Havre, Francia

Populares de la sección

Comentarios