Uruguay le ganó a Paraguay 2-0

Con goles de De Arrascaeta y Nicolás López, los celestes vencieron a los guaraníes; la preocupación fueron las lesiones del capitán Velázquez y Renato César

Uruguay derrotó a Paraguay 2-0 en un amistoso sub 20 que se llevó a cabo en el EstadioCampeones Olímpicos de Florida.

Giorgian De Arrascaeta puso el 1-0 transitorio a los 5 minutos, cuando Uruguay dominaba al actual vicecampeón sudamericano.

El equipo de Juan Verzeri que se prepara para el Mundial de Turquía, formó con Guillermo De Amores; Guillermo Varela, Emiliano Velázquez (66' Fabricio Formiliano), José María Giménez, Gastón Silva; Federico Gino, Sebastián Cristóforo (57' Diego Laxalt), Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta (67' Nicolás López); Gonzalo Bueno y Felipe Avenatti (57' Renato César) (83' Jim Morrison Varela).

A los 42 minutos, los paraguayos estuvieron muy cerca del empate tras una salida en falso de De Amores, pero Velázquez salvó casi sobre la línea.

Luego De Amores salvó en un par de ocasiones su arco cuando Paraguay estuvo cerca de la igualdad.

En los minutos de adición llegó una obra maestra de Nicolás López para convertir el segundo y así Uruguay se llevó una gran victoria.

Velázquez se luxó el codo

El zaguero uruguayo Emiliano Velázquez debió dejar la cancha a los 66 minutos debido a que se dobló el brazo derecho en una mala caída. Aún no hubo confirmación oficial, pero todo indica que al menos se luxó el codo.

Renato César también se lesionó

El delantero de Nacional salió a los 81 minutos tras haberse sentido solo en una jugada y aún no se sabe si podrá estar en la lista de viajeros al Mundial.


Populares de la sección

Comentarios