Uruguay en la histórica y paradisíaca Deauville

Los celestes esperan el partido en un balneario que definieron como Punta del Este sin ruido

La belleza arquitectónica de las construcciones que acompañan el leve serpenteo de la avenida que bordea el mar y las blancas arenas le dan a Deavuille un toque diferente y único, que integrantes de la delegación uruguaya que se encuentran alojados en ese balneario lo definieron como Punta del Este sin ruido.

La delegación arribó el lunes y permanecerá hasta el jueves en el lujo hotel Normandy Barriere, frente a la playa.

Los entrenamientos los realizaron en el mismo balneario, excepto el martes de tarde cuando tuvieron que trasladarse 41 kilómetros hasta Le Havre para realizar el reconocimiento del estadio Oceane.

Ese mismo trayecto realizará el miércoles a la hora 19 la delegación celeste. El traslado insume 45 minutos y el técnico planificó llegar a Le Havre a la hora 19.45 para el encuentro contra Francia, que comenzará a la hora 21 local (cinco horas menos en Uruguay).

En la costa de Normandía Uruguay realiza los últimos preparativos en el amistoso ante Francia, antes de volver a las Eliminatorias Sudamericanas que tiene agendada para los días 7 y 11 de setiembre los partidos ante Colombia y Ecuador, en Barranquilla y Montevideo, respectivamente.


Populares de la sección

Comentarios