Uruguay jugará con su tradicional uniforme

La reunión técnica estableció los últimos detalles para el partido ante Brasil

Enviado a Recife, Brasil

La selección uruguaya vestirá su tradicional uniforme –camiseta celeste, mediasy pantalón negro- cuando se enfrente a Brasil este viernes a las 21:45 en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

Así se lo indicó a Referí el secretario de asuntos internacionales y selecciones nacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Roberto Pastoriza, quien participó este jueves de la reunión técnica previa al encuentro, en la que se definieron los últimos detalles para el partido.

Embed

Uruguay irá con su clásico equipamiento, mientras que el arquero Fernando Muslera estará todo de negro. Será además el estreno de las nuevas camisetas de la selección.

Alvaro Gonzalez.jpg
El Tata González con la nueva camiseta de Uruguay
El Tata González con la nueva camiseta de Uruguay

Por su parte, Brasil jugará con camiseta amarilla, short azul y medias blancas, mientras que el golero lo hará todo de gris claro.

Los jueces, por su parte, vestirán remera roja con pantalón y medias negras.

Además de la indumentaria, en la reunión técnica se establecieron otros detalles como las áreas de calentamiento antes y durante el encuentro, y los chalecos para los suplentes.

También se definió el protocolo del partido y las horas de salida del hotel y llegada al estadio. Uruguay saldrá a las 19:45 de su concentración para estar en el estadio a las 20:15.


Acerca del autor