Uruguay juega contra Italia

El entrenador de la Sub 17 definió la oncena que juega desde la hora 11. Se destaca la salida de Kevin Méndez y el goleador Acosta; si gana termina primero en su grupo

Desde las 11 de la mañana la selección juvenil Sub 17 se enfrenta a Italia por la última fecha del Grupo B del Mundial de la categoría.

Las principales novedades de la formación del equipo pasan por la salida del goleador Acosta y de unos de los mejores jugadores, Kevin Méndez. La intención del entrenador es brindar descanso debido a las altar temperaturas y el desgaste padecido.

En consecuencia, los celestes jugarán con Thiago Cardozo; Mathías Suárez, Joel Bregonis, Frabizio Buschiazzo y Darwin Ávila; Gastón Faber, Facundo Ospitaleche, Franco Pizzichillo y Marcio Benítez; Leandro Otormín y Gonzalo Latorre.

Uruguay, en caso de vencer a Italia, terminará como primero en el grupo lo que implica que se cruce en octavos de final contra uno de los mejores terceros que hoy pueden ser Croacia o Eslovaquia.

Si empata o pierde quedará segundo y su futuro rival será el segundo del grupo F y en caso de seguir se puede chocar con Brasil en cuartos de final.


Populares de la sección

Comentarios