Uruguay inicia el camino al Mundial: vuelve Mazzarino

Pablo López dio a conocer la lista de convocados de cara al Premundial que se disputará en Venezuela. El base que este año vuelve al país es la principal novedad

El base Nicolás Mazzarino, que desde hace varias temporadas juega en Italia, es la mayor novedad del plantel convocado por el seleccionador uruguayo Pablo López de cara al Premundial que se disputará en Venezuela.

Mazzarino, que fue capitán de la celeste, dejó la selección por voluntad propia hace cinco temporadas y ahora aceptó regresar.

Otro retorno al plantel es el del también armador Jayson Granger, del Asefa Estudiantes español, que estuvo alejado de la selección por discrepancias con los directivos de la Federación.

Además, fue llamado por el entrenador el pivote Kiril Wachsmann, del Melilla español, de origen estadounidense y con nacionalidad uruguaya.

Al cuerpo técnico que encabeza López se incorporó el entrenador español Mateo Rubio, extécnico de selecciones juveniles de España y que en la pasada temporada dirigió a Trouville.

Los convocados de cara al Premundial, y que comenzarán sus entrenamientos el próximo 8 de julio, son Mauricio Aguiar, Martín Aguilera, Federico Álvarez, Esteban Batista, Nicolás Borsellino, Marcos Cabot, Hernando Cáceres, Mathías Calfani, Bruno Fitipaldo, Leandro García Morales, Jayson Granger, Sebastián Izaguirre, Nicolás Mazzarino, Reque Newsome, Martín Osimani, Luciano Parodi, Emilio Taboada, Sebastián Vázquez y Kiril Wachsmann.


Populares de la sección

Comentarios