Uruguay ignorado en la web de la Copa América

En la promoción del torneo que se jugará en EEUU no hay imágenes de La Celeste ni de Luis Suárez

Ya comenzó la venta de boletos por internet para asistir a la Copa América 2016 que se disputará en Estados Unidos. Lo que sorprende es que es en la promoción del evento en la web oficial no aparece ninguna figura de la selección uruguaya y entre las estrellas del fútbol que allí aparecen, se ignora a quien es considera hoy día el 9 más importante del mundo: Luis Suárez.

Así se puede apreciar en el afiche del sitio en donde aparecen figuras como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el golero de la selección local Tim Howard y el mexicano Chicharito Hernández, pero ni rastros de Suárez.

aficheca.jpg

"No te pierdas a Messi, Neymar, James, Chicharito, Bradley entre otros en la Copa America Centenario este verano, del 3-26 junio. Los mejores del mundo vienen a Estados Unidos!", señala el cartel.

Aunque la estrategia de venta apunta en especial medida al público mexicano- que seguramente tendrá una alta concurrencia en la Copa- no deja de llamar la atención que no exista una sola mención al país más ganador del torneo y mucho menos a una de las principales figuras del fútbol mundial.


Populares de la sección

Acerca del autor