Uruguay hace la danza de la lluvia en Colombia

Tormentas en Barranquilla obligaron a la celeste a no ir a reconocer al estadio, para el martes se espera que llueva y que salga el sol a la hora del partido

¿Cuál es el peor escenario para la selección uruguaya en la caliente Barranquilla, donde jugará mañana con Colombia por Eliminatorias? Que llueva poco antes del partido, pero que a la hora del pitazo inicial el sol haya vuelto a salir, lo que reforzaría la sensación de calor y humedad donde el equipo de Tabárez se siente incómodo, incluso más que la altura.

De todos modos, por ahora, la lluvia parece ayudar a Uruguay. Los pronósticos coinciden en que va a llover en la mañana, aunque no coinciden en cuándo terminará de hacerlo. Mientras Accuweather habla de que la probabilidad de lluvia es de 47% a las 15 y de 20% a las 16, Wunderground dice que la posibilidad de precipitaciones a las 15:00 es de 86% y a las 16 de 57%. De todos modos, se puede esperar un clima húmedo pero sin el sol implacable de otras veces. Eso sí: si después de esa lluvia sale el sol, será insoportable.

De hecho, este lunes la selección debió suspender el reconocimiento de campo que iba a hacer ante la amenaza de tormentas, y en cambio entrenó en el Country Club de Sabanilla.

Embed


Populares de la sección