Uruguay está en Salvador de Bahía

La celeste realiza su primer entrenamiento en el nordeste brasileño mientras a las puertas del exclusivo hotel donde se aloja se mantiene una protesta de los empleados

La selección uruguaya realiza su primer entrenamiento en esta ciudad del nordeste brasileño mientras a las puertas del exclusivo hotel donde se aloja se mantiene una protesta gremial de los empleados.

La celeste, con ánimo más distendido que en la víspera, tuvo la mañana libre y por la tarde está previsto el primer movimiento de campo en el estadio Manoel Barradas "Barradao" del club Vitoria, que actualmente ocupa la segunda posición en el Campeonato Brasileño tras disputarse las cinco primeras jornadas.

Uruguay perdió por 2-1 el domingo frente a España en el inicio del Grupo B de la Copa de las Confederaciones y necesita una victoria el próximo día 20 frente a Nigeria, que en la víspera goleó por 6-1 a Tahití, para reforzar sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del torneo.

Mientras, en las puertas del exclusivo alojamiento, ubicado a orillas del océano Atlántico donde se aloja la delegación, se mantiene la protesta de funcionarios del establecimiento que recibió en la víspera a la delegación.

Los trabajadores mantienen un campamento y sus reclamos con carteles para exigir mejores salarios y condiciones de trabajo más dignas.

El reclamo gremial interrumpió brevemente en la víspera la llegada de la delegación uruguaya procedente de Recife, pero la policía brasileña que la escoltó solucionó rápidamente la situación abriendo el paso. 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios