Uruguay es la sensación en la venta de entradas del Mundial

Hay cinco partidos con entradas agotadas: la final, las semis, el partido inaugural y Uruguay-Inglaterra; quedan para los encuentros con Italia y Costa Rica

El partido entre Uruguay-Inglaterra, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Brasil 2014, aparece “sin disponibilidad” de entradas a la venta a través de la web de FIFA este miércoles, día en que se reabrió la comercialización de entradas para los distintos encuentros.

El cotejo, que se jugará el 19 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo y será el segundo encuentro de ambas selecciones luego de sus respectivos debuts, no tiene entradas para ninguna de las categorías disponibles este miércoles a la mañana.

Esto no quiere decir que más adelante no se consigan boletos, ya que empresas de turismo pueden venderlas en sus paquetes o puede haber devoluciones o impagos, como ya indicó la FIFA que sucedió con otros encuentros.

El encuentro entre Uruguay-Inglaterra es uno de los pocos que aparecen como agotados. Los otros son Brasil-Croacia en el partido inaugural, la final y las dos semifinales.

Los otros partidos celestes

Para el debut celeste, frente a Costa Rica el 14 de junio en el Estadio Castelao de Fortaleza, hay “alta disponibilidad” de boletos para todos los sectores, “media disponibilidad” para las categorías “usuarios de sillas de ruedas” y “personas obesas”, y “baja disponibilidad” para personas con “movilidad limitada”, según indica este miércoles la web de la FIFA.

En tanto, para Uruguay-Italia, el 24 de junio en Natal, hay “baja disponibilidad” para tres de las cuatro categorías (1, 2 y 4) y personas con “movilidad limitada”; y “sin disponibilidad” para la categoría 3, al igual que para “personas obesas” y “usuarios de silla de ruedas”.


Populares de la sección

Comentarios