Uruguay entrenó en el Maracaná panameño

Con 12 jugadores, la selección uruguaya se movió ayer en el estadio de Ciudad de Panamá, homónimo del mítico escenario brasileño

La selección uruguaya de fútbol tuvo su primer entrenamiento este lunes por la noche en el estadio Maracaná de la Ciudad de Panamá, de cara al amistoso del próximo viernes ante el combinado local.

Con los 12 futbolistas que llegaron a dicha ciudad, el entrenador Óscar Tabárez comenzó los trabajos, a la espera de que el plantel se complete este martes.

Los 12 jugadores que entrenaron fueron Martín Silva, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Brian Lozano, Álvaro González, Camilo Mayada, Mathías Corujo, Michael Santos, Nahitan Nández, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez.

Tras unos minutos de ejercicios aeróbicos liderados por el profesor José Herrera, el plantel hizo unos minutos de fútbol tenis y una serie de pasadas a media velocidad, mientras Celso Otero entrenaba a Martín Silva, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Para este martes, con los 22 convocados, está planificado que se entrene en doble horario: en la mañana lo hará en un gimnasio y en el estadio Rommel Fernández, mientras que en la tarde, trabajará solamente en el estadio mencionado.