Uruguay entrena en Recife

La celeste se encuentra en la sede donde jugará la Copa Confederaciones

La selección uruguaya realizó un movimiento regenerativo en el Centro Portugués Venezolano  antes del viaje a Brasil para afrontar la Copa Confederaciones. El grupo tomó el vuelo charter a la hora 15.30 y, después de una escala en Manaos, se llegaba a Recife en horas de la noche.

Para el jueves y el cuerpo técnico diagramó un trabajo pensando ya en el debut de los celestes, el próximo domingo, ante el campeón del mundo España. El equipo terminó el partido con Venezuela sin lesionados. Se temía por Gastón Ramírez, pero solo recibió un golpe.

Tabárez deberá analizar la formación para jugar antes los españoles. Por lo pronto, vuelve el delantero Luis Suárez, que no pudo actuar ante Venezuela por estar suspendido. Su regreso provoca la duda sobre el sistema a emplear. Habrá que aguardar si el entrenador mantiene a los tres delanteros (Forlán, Suárez y Cavani) o si vuelve a jugar con dos hombres en ofensiva.

El rival del debut de los celestes, España, jugó el pasado miércoles un amistoso en el cual venció 2-0 a Irlanda con goles de Soldado y Mata.
El elenco español jugó conformado por Valdés; Arbeloa, Piqué, Ramos y Alba; Busquets, Xavi, Iniesta y Silva; Villa y Pedro.


Populares de la sección

Comentarios