¿Uruguay es el “malo” del Mundial de Brasil? Por lo menos así parece en una publicidad de Visa en la que aparecen niños cantando canciones típicas de las hinchadas de las selecciones que estarán en la Copa del Mundo.
Todo es color, música y alegría en la presentación de cada país, con niños que aparecen en grupo con los colores y cantos de cada nación. Hasta que aparece un solitario hincha celeste. El sonido baja, el niño uruguayo golpea las palmas y grita “¡Uruguay!” un par de veces, pero nadie se suma.
Inmediatamente, los niños de Brasil le responden y comienzan a cantar la canción de su país, acompañados por los de los otros equipos.
Los niños que presentan a Inglaterra e Italia también aparecen solos, pero ninguno enfrentado al resto, como ocurre con el de Uruguay, que es presentado en solitario en el minuto 2:23 y luego tiene el protagonismo principal en el 3:04.
(La versión entera del comercial)
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá