Uruguay derrotó a Paraguay y sigue en carrera

Le ganó 3-1 y quedó cuarto en la tabla a falta de dos partidos; los cuatro primeros van al Mundial

Con goles de Marcio Benítez y Kevin Méndez en una ráfaga de solo ocho minutos, y otro más de Acosta a los 16’ Uruguay se puso arroba ante Paraguay en el partido de la tercera fecha del Sudamericano sub 17, en el que los celestes necesitan ganar para tener opciones de clasificar al Mundial. Sobre el final del encuentro los guaraníes descontaron para poner el 3-1.

El gol de Benítez fue al minuto de juego, mientras que el de Méndez llegó a los 8’ en un tiro libre indirecto dentro del área, luego que el arquero guaraní tomara la pelota con las manos tras el pase de un defensor.

A los 16 llegó el tercero de Fabio Acosta tras un pase en profundidad de Kevin Méndez, para que Acosta escapara y disparara cruzado.

En el segundo tiempo los celestes bajaron el ritmo y Paraguay creció, hasta llegar al descuento a través de Sanabria a los 69 minutos.

Con el triunfo los celestes quedaron terceros por el momento, aunque juegan Brasil y Argentina a segunda hora. Primero es Venezuela, que venció 2-1 a Perú a priemra hora y clasificó al Mundial.

La tabla indica lo siguiente: Venezuela 7, Argentina 4, Brasil 4, Uruguay 4,  Paraguay 3, Perú 0


Populares de la sección

Comentarios