Uruguay denunció ruidos molestos a la Conmebol

Sebastián Bauzá informó que ya le pasaron un informe al veedor de los hechos del jueves por la noche: “Estas cosas tienen que haber sido superadas”, dijo

El bullicio y los ruidos molestos que los hinchas de Perú generaron en la noche del miércoles en frente al Hotel Sheraton donde se aloja la delegación celeste ya fue denunciado por las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a la Conmebol.

Así lo hizo saber el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, a El Observador.

“Los jugadores descansaron pero creo que este tipo de cosas tienen que haber sido superadas porque no ayudan al mejor ambiente de un partido de Eliminatorias. Hasta las 3 de la mañana hubo bocinazos, fuegos artificiales. Ya hicimos la denuncia al veedor”, informó.

Bauzá afirmó que “esto no es responsabilidad de la Federación Peruana. Es gente que se ha convocado por las redes sociales. Creo que la policía demoró en actuar y ahora estamos pidiendo que corten toda la manzana porque es un tema de puntería, ayer tiraron piedras y fuegos artificiales”, explicó Bauzá quien finalizó diciendo: “Estas cosas están superadas, son 11 contra 11”.

  

 

 


Fuente: Pablo Benítez, enviado a Lima, Perú

Populares de la sección

Comentarios