Uruguay copa Chile y neutrales piden entradas

Están agotados los boletos para los juegos de la celeste ante Argentina y Paraguay, lo que lleva a los dirigentes a realizar gestiones para obtener más tickets

El campeón de América copará territorio chileno y la creciente demanda de entradas lleva a los neutrales de la AUF a gestionar ante los organizadores la entrega de más boletos.

La inquietud surge como consecuencia de que, en la web oficial de la Copa América, se dan como agotadas las entradas para los partidos que jugará la selección uruguaya ante Argentina y Paraguay por el grupo B.

Una delegación de Uruguaya viajó el lunes a Antofagasta para ver la marcha de las obras y los posibles lugares de entrenamientos del equipo de Tabárez. En el grupo fueron dos neutrales con otra misión.

“Los dirigentes Ignacio Alonso y Roberto Pastoriza van a gestionar las entradas para la gente”, reveló el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza, a El Observador.

En la pasada edición de la Copa, las entradas fueron todo un tema. Es que, a medida que Uruguay avanzaba de fase, el interés de los aficionados se fue incrementando.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios