Uruguay comenzó los entrenamientos con 17 futbolistas

Muslera, Maxi Pereira, Arévalo Ríos, Álvaro González, "Palito" Pereira, Cavani y Stuani se sumarán el martes

La selección uruguaya comenzó este lunes los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste con vistas al partido del día 22 frente a Paraguay de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014 con 17 futbolistas de los 26 convocados por Oscar Washington Tabárez.

Los arqueros Martín Silva y Juan Castillo; los defensas Diego Lugano, Andrés Scotti, Matías Aguirregaray, Diego Godín, Sebastián Coates y Alejandro Silva; los centrocampistas Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; y los delanteros Luis Suárez, Diego Forlán y Sebastián Fernández fueron los 17 que comenzaron los entrenamientos.

Para este martes son esperados Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Edinson Cavani y Christian Stuani.

Sobre Cáceres
El defensa de Juventus será baja durante por lo menos un mes debido a un accidente de tránsito que sufrió el fin de semana en Turín y tras el cual debió recibir 30 puntos en la cabeza por un amplio corte, además de una rotura en el cuádriceps.

El futbolista sigue internado y se le practicarán varios estudios, pero el jefe de la sanidad de Uruguay, Alberto Pan, señaló este lunes que el jugador es "muy fuerte físicamente y no tendrá problemas para recuperarse totalmente".


Populares de la sección

Comentarios