Uruguay cayó 3-1 con Irlanda

El gol celeste lo hizo Josema Giménez, de pelota quieta

Uruguay cayó 3-1 ante Irlanda este domingo en Dublín en el primero de los amistosos que disputará esta semana en fecha FIFA.

Óscar Tabárez le dio la responsabilidad del arco a Esteban Conde y el encuentro marcó el regreso a la selección de Martín Cáceres, quien no jugaba con la Celeste desde el 17 de noviembre de 2015, por Eliminatorias ante Chile en el Centenario.

Abrió la cuenta Jon Walters a los 27 minutos de juego con un remate de afuera del área, lo empató José María Giménez a los 37. A los cinco minutos del segundo tiempo Christie puso el 2-1 para el elenco local en un centro al segundo palo que se desvió en Sebastián Caotes y le dio cifras definitivas al partido James McClean a los 76' tras una gran corrida donde dejó por el camino a Giménez y sacó un gran remate cruzado al segundo palo.

El equipo uruguayo formó con Esteban Conde; Maximiliano Pereira (61' Federico Ricca), José María Giménez, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Carlos Sánchez (46' Alejandro Silva), Egidio Arévalo Ríos (46' Nahitan Nandez), Matías Vecino y Diego Laxalt (Álvaro González); Jonathan Urretaviscaya y Edinson Cavani (12' Christian Stuani).

La selección de Irlanda lo hizo con Darren Randolph; Cyrus Christie, Stephen Ward, Kevin Long, Shane Duffy, Glenn Whelan, Robbie Brady, Jeff Hendick. Harry Arter, Jonny Hayes y Jon Walters.

El partido se jugó en el Aviva Stadium de Dublín bajo la conducción del árbitro escocés Craig Thomson.