Uruguay cambió la pisada y le gana a Polonia 2 a 0

Con un gol del delantero de Napoli, y otro en contra pero fabricado por él, los celestes vencen a los locales en Gdsank

Con un gol en contra de Glik, tras un pase de Cavani al segundo palo, y otro del propio delantero de Napoli, Uruguay le gana 2 a 0 a Polonia en Gdsank, en el marco del partido amistoso por fecha FIFA.

El equipo celeste asumió el rol protagónico del juego. Tuvo más la pelota, aunque no exhibió una claridad total en el último toque.

A los 15', Cavani, muy participativo en la etapa inicial, logró triangular con Álvaro González que incursionó por derecha. El remate del volante de Lazio se fue muy lejos.

Tal fue así, que el delantero, jugando en su posición después de mucho tiempo con la celeste, mandó un pase hacia el medio que fue rechazado de manera errónea por Glik y se metió al fondo de la red. Fue el 1 a 0.

El equipo de Tabárez, más agrandado en el campo, jugó con más comodidad tras el gol. Suárez empezó a desequilibrar, como por ejemplo, con un disparo foribundo de media distancia tras una lucha del balón típica del salteño. Su remate pegó en el horizontal.

Y el ritmo frenético de Cavani, y la astucia dentro del área, empezó a aflorar con más intensidad. Lodeiro logró hilvanar una jugada por derecha, y el de Napoli, bien ubicado en el borde del área chica, conectó el pase del sanducero para así decretar el 2 a 0.


Populares de la sección

Comentarios