Uruguay cambia Wembley por descanso

Los jugadores de Uruguay no asistirán al reconocimiento del estadio en el que jugarán ante Senegal

El jefe de la misión uruguaya, Julio Pérez, y el secretario de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Matías Faral, confirmaron que el plantel de fútbol no realizará el reconocimiento en el estadio de Wembley, que estaba previsto para el sábado a la hora 17.30 local (13.30 de Uruguay), debido a que prefieren descansar después de haber participado a el viernes en el desfile inaugural de Londres 2012.

Los 18 futbolistas que integran el plantel de Uruguay tomaron parte del desfile que insumió unas cuatro horas de actividad física, entre caminatas y detenciones hasta completar el recorrido final que llevó a los deportistas al centro del estadio olímpico, junto al pebetero.

De todas formas, los jugadores de fútbol se retiraron del estadio apenas concluyeron la vuelta alrededor del estadio, en tanto los demás integrantes de la delegación permanecieron hasta el final.

El plantel de Uruguay entrenó hoy a la hora 11 de Inglaterra. Los 15 primeros minutos del movimiento fueron a puertas abiertas y luego el movimiento se desarrolló en la intimidad del grupo celeste.

El único que concurrirá a Wembley es el entrenador Óscar Washington Tabárez, porque a la hora 17 local brindará una conferencia de prensa.


Fuente: Luis Inzaurralde, enviado a Londres

Populares de la sección

Comentarios