Uruguay-Brasil: las entradas se venden a gran ritmo

El clásico y el presente de alguna de las estrellas hacen que salgan como pan caliente


El hecho de que a los equipos de Óscar Washington Tabárez les cuesta ganarle a Brasil, que llega con un Neymar encendido y con un Tité que parece haberle encontrado la vuelta luego de los fracasos de Dunga y Luiz Felipe Scolari, es un llamador especial que genera el encuentro del jueves 23 de marzo en el Estadio Centenario.

Que Edinson Cavani está encendido, que Diego Godín es considerado de los mejores zagueros del mundo o que Uruguay luego de mucho tiempo no dependerá de la repesca para clasificarse al Mundial, se transforma en un motivo extra para no perderse el encuentro que marcará el regreso de las Eliminatorias.

No estará Luis Suárez ni Fernando Muslera, pero Uruguay tendrá a sus mejores exponentes en el Estadio. Entonces, todos esos ingredientes se suman para que el clásico entre Uruguay y Brasil sea una cita atractiva para todos.

El partido, que se jugará el jueves 23 de marzo a la hora 20 en el Estadio Centenario, ya lleva vendidas 30.000 localidades con los siguientes precios: Tribunas Ámsterdam y Colombes: $ 690, Olímpica sin numerar $ 1.200, Olímpica numerada $ 1.800, Platea América puerta 4 $ 1.800, Platea América puerta 3 $ 2.800 y Tribuna América puerta 24 visitante $ 4.500.

Las localidades se venden únicamente en la red de locales Abitab.



Populares de la sección