Uruguay avanza en seven: dos victorias para clasificar a cuartos de final

Los Teros VII vencieron a México y Brasil y esta madrugada buscarán seguir avanzando para clasificar al Circuito Mundial

Con dos buenas victorias 21-0 ante México y 14-7 ante Brasil, Los Teros VII arrancaron su actividad en la Qualy de Hong Kong, en busca de un lugar en el Circuito Mundial de Sevens, y ya asegurar en el primer día la clasificación a cuartos de final del torneo que le da al campeón la chance de acceder al Circuito Mundial de la especialidad.

El debut, a las 3:28 de Uruguay, fue con una buena victoria ante México por 21-0. El equipo dirigido por Luis Pedro Achard mostró errores lógicos del debut, pero así y todo marcó claras diferencias ante un rival muy inferior.

En el segundo juego Uruguay jugó un inteligente partido para vencer a Brasil 14-7. Marcó sus puntos de entrada, y a pasar que los brasileños descontaron luego, Lo Teros VII supieron manejar el reloj y jugar lejos de su ingoal, para casi no pasar aprietos en el cierre.

Uruguay volverá a jugar esta noche ante Hong Kong, a las 23:20 de Uruguay (10:20 de la mañana de Hong Kong), en busca de una victoria que le asegure el primer lugar. De todos modos los celestes ya tienen asegurado su lugar en cuartos de final, que comenzarán  a las 7:20 del sñabado de Uruguay.

Los partidos pueden verse en vivo a través de la web de los World Seven Series.


Populares de la sección

Comentarios