Urrutia tercero en la primera carrera en Jerez

El uruguayo partió 4º, pero tras una gran largada se puso tercero y llegó a marcar el segundo tiempo más rápido en pista.

El piloto uruguayo Santiago Urrutia sigue dejando buenas sensaciones en su primera temporada en la fórmula 3 Europa. El piloto coloniense tuvo un día no muy productivo en las primeras pruebas. Pero tras largar cuarto, después de un par de buenas maniobras quedó tercero, puesto que mantuvo hasta el final.

"Sabía que la largada era un 70% de la carrera. Después, es muy difícil pasar", dijo el uruguayo a VTV minutos después de finalizar. "Quizá mañana nos podamos acercar un poquito, aunque es muy difícil" agregó el uruguayo, que volvió a comentar que el calor sofocante de Jerez de la Frontera lo volvió a complicar en pista.

"Decidí mantenerme en el tercer puesto para no tener complicaciones" dijo el uruguayo, que a pesar de eso atacó al segundo clasificado, Ed Jones, del dominante equipo West - Tec que se llevó primero y segundo puesto, con Jones y el canadiense Nelson Mason, que ganó la carrera.

Mañana, desde las 8 de la mañana, VTV transmitirá las alternativas de la segunda carrera de Urrutia en Jerez. De momento, el uruguayo mantiene la quinta ubicación en el campeonato, tras siete carreras.


Populares de la sección

Comentarios