Urrutia se subió al podio en Indianápolis

El piloto coloniense salió segundo en el mítico circuito estadounidense detrás de Kyle Kaiser y se recuperó en la general


En la tercera fecha del Campeonato de Indy Lights el piloto uruguayo Santiago Urrutia llegó segundo por detrás de Kyle Kaiser y por delante de Matheus Leist en lo que fue la quinta carrera de la temporada ya que por fin de semana se corren dos competencias.

El piloto uruguayo tuvo un manejo agresivo y luego de salir cuarto atacó en las primeras curvas para quedarse encaramado en la lucha por la primera posición. Incluso en los giros posteriores fue fue decidido a buscar la punta y atacó al poleman Kyle Kaiser pero no pudo superarlo.

Para la competencia, definitivamente Belardi Auto Racing encontró el auto pero le falta velocidad para clasificar en primera fila.

La próxima cita será en el mítico óvalo de Indianápolis para las 100 Millas de la IndyLights el 26 de mayo previo paso el 22 para entrenamientos comunitarios de la categoría. Con el segundo lugar en esta segunda carrera de Indinápolis, sexta de la temporada, Santiago Urrutia sumó su segundo podio del año con dos segundos puestos.